Última oportunidad para participar en ‘Cineabu’

La sesión será este sábado, 7 de marzo, con la proyección de la película de dibujos animados ‘Bolt’ destinada a la participación de los abuelos con sus nietos

Este sábado, 7 de marzo, a las 11:00 h. tendrá lugar la última sesión de la programación ‘Cineabu’ con la proyección de la película de dibujos animados ‘Bolt’ en el Salón de Actos del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

Este encuentro lúdico intergeneracional, entre abuelos y nietos, nace para motivar la participación conjunta entre estos colectivos mediante el visionado de películas con un denominador común la transmisión de diferentes valores en el ámbito de las relaciones familiares a través del juego y la diversión.

Esta actividad gratuita, organizada por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento y patrocinada por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, ha albergado otras dos sesiones con una cálida acogida de grandes y pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES