La asociación PALS visita el centro de emergencias 112 de la región

La Concejala de Protección Civil, Jacqueline Gálvez, les ha acompañado en esta ruta para conocer las instalaciones

Un grupo de diez integrantes de la Asociación británica PALS de Mazarrón ha visitado recientemente el Centro de de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

Esta visita, fruto del interés suscitado por este colectivo, ha estado arropada por la Concejala de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, Jacqueline Gálvez, el Director General de Emergencias, Luis Gestoso, y el Director del Centro, Diego del Rey.

En este recorrido, los participantes han conocido de cerca el funcionamiento de este servicio regional, así como las distintas ubicaciones en las que se encuentran los médicos y enfermos del 061, la Cruz Roja, el puesto de gestión de incendios forestales y de Protección Civil.

La puesta en funcionamiento del 112 Región de Murcia ha supuesto un paso muy importante para lograr el objetivo de crear un sistema integrado de emergencias y seguridad pública que ofrece a los ciudadanos una respuesta coordinada y eficaz ante las demandas de asistencia de los servicios públicos competentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES