La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo anuncia el corte de la Calle del Pino

El corte, que se hará efectivo este miércoles, 4 de marzo, se prolongará durante cerca de tres meses para renovar la ejecución de un nuevo colector de pluviales

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón informa a los ciudadanos que este miércoles, 4 de marzo, tendrá lugar el corte de la Calle del Pino, en el tramo desde la rotonda del minero hasta el cruce de Santa Ursula y sus intersecciones.

Para el desarrollo de esta actuación, el Consistorio ha establecido dos recorridos alternativos: uno, comprendido entre las calles Teatro Circo, Canalejas, Abedal, Avenida de las Acacias y Camino de las Encinas y el otro, entre las calles Ana Moreno, San Antonio, Cuesta Carrión, Monche Ríos y Avenida Lorca, esta última ruta bordeará el castillo hasta llegar a la Cañadica.

Esta actuación, que se prolongará cerca de tres meses, requiere de la comprensión ciudadana siendo su objetivo principal, un bien común para todos, como es la ejecución de un nuevo colector de pluviales de 1.244 metros de longitud para evitar las inundaciones así como la renovación de las redes de saneamiento y agua potable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES