El alcalde asiste a la entrega de diplomas de un sargento y dos cabos de policía local

El acto, que ha tenido lugar en el Palacio San Esteban, ha contado también con la presencia del Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, ha asistido esta mañana en Murcia al acto de entrega de diplomas acreditativos de un sargento y dos cabos de la Policía Local.

En el acto, presidido por la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, en el Palacio San Esteban de Murcia, también han estado diferentes autoridades como el Director General de Administración Local, Javier Iniesta, el Sargento Jefe de la Policía de Mazarrón, Gerardo Marín, y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Alicia Jiménez.

Un total de tres agentes del municipio han ascendido en sus cargos tras superar los cursos selectivos obligatorios para el acceso a las diferentes escalas y categorías policiales, en concreto, Ramón Segura Morcillo como Sargento de la Policía Local y como cabos Daniel Hurtado Alcaraz y Andrés Sánchez Baella.

Ver más fotos del acto:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/entrega-diplomas-policias-locales/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES