Los mazarroneros despiden el Carnaval 2009

La entrega de premios a las comparsas del Desfile de Carnaval y la Quema de Don Carnal y Doña Cuaresma han puesto fin a estos días de fiesta

La despedida del Carnaval ha contado con una importante participación que ha congregado a más de setecientas personas en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la entrega de premios a las comparsas y la Quema de Don Carnal y Doña Cuaresma.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, juntos a miembros del Equipo de Gobierno como la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, el Concejal de Urbanismo, José Antonio Román y la Concejala de Sanidad, Concepción Ballesta, han arropado este evento ataviados con disfraces.

Este año el Desfile de Carnaval ha contado con una veintena de comparsas participantes, resultando como primer premio de 1.200 euros la peña ‘Salsalá’, el segundo el gimnasio ‘Fitness Dance’ con 900 euros y el tercero ‘Estrellas del Mar’ con un premio de 600 euros. El premio infantil ha sido otorgado a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Infanta Leonor con 900 euros.

El premio como peña marchosa ha recaído en la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público Ginés García, el espectacular para Salsalá, el organizado para la peña ‘Playas de Percheles’, el colorido para la ‘Asociación Cultural La Ermita’, la elegancia a la peña ‘Caño del Molino’, la coreografía a ‘Salsalá’, el original a la ‘Asociación Caño del Molino’, la confección al ‘Centro de Día de Mazarrón’, la fotogénica a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público La Cañadica.

Asimismo, todas las peñas que han participado en el Desfile de Carnaval han recibido un premio en señal de agradecimiento por su contribución a la plenitud de uno de los eventos más esperados por los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, aplaude la nutrida participación ciudadana que se ha visto reflejada durante los cuatro días de fiesta en todos los actos organizados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES