Mazarrón acoge una charla de planificación familiar y cuidados del recién nacido

Esta charla informativa tendrá lugar el lunes, 2 de marzo, a las 17:30 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

El próximo lunes, 2 de marzo, a las 17:30 horas tendrá lugar una charla sobre “Planificación familiar y cuidados del recién nacido”, abierta a la participación ciudadana, en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

En esta charla informativa, en la que intervendrá la matrona, María Antonia García López, y la enferma pediátrica, Olga Ros Bas, ambas procedentes del Centro de Salud de Mazarrón, se darán a conocer los cuidados alimenticios y sanitarios de los recién nacidos, así como los principales métodos anticonceptivos.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Política Social, tiene como finalidad principal incrementar la información sobre esta temática y generar un hábito entre las parejas para que planifiquen su vida familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES