El carnaval mazarronero inicia con la elección de Musa y Muso infantil

Desirée Morales Arias y José Miguel Martín Hernández han sido los niños elegidos para representar el Carnaval entre los más pequeños del municipio

Mazarrón ha vivido un fin de semana muy intenso con motivo de las fiestas de Carnaval 2009. Los primeros actos con los que ha comenzado la programación han sido los destinados a los niños y niñas, quienes han aportado luz, color y magia a la jornada del sábado.

El momento cumbre ha sido la elección de la Musa y el Muso infantil que ha generado una gran expectación entre todos los públicos, quienes llenaron con su presencia la carpa carnavalesca.

Las seis niñas participantes en la elección han tenido que demostrar sobre el escenario su espíritu carnavalesco con bailes y melodías típicas ante la mirada atenta de familiares, amigos y vecinos de Mazarrón.

El Jurado, compuesto por representantes de las peñas del Carnaval, determinó que la niña elegida como Musa infantil del Carnaval 2009 fuera Desireé Morales Arias y el Muso infantil José Miguel Martín Hernández.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, quienes han seguido muy de cerca toda la agenda de actividades de este fin de semana, han entregado los cetros tanto a la musa como al muso infantil en un acto cargado de magia.

La jornada de fiesta infantil continuará esta tarde a las 16:30 h. con merienda para los pequeños, así como diversos talleres y actividades en la carpa, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES