El alcalde asiste a la inauguración de Turismur 2009

El XVIII Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre se podrá visitar hasta el domingo, 22 de febrero, en el Recinto Ferial de Torre Pacheco (IFEPA)

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han asistido esta mañana a la inauguración del XVIII Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2009, en el Recinto Ferial de Torre Pacheco (IFEPA).

El Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, quien ha presidido este acto, ha visitado el stand de Mazarrón y ha mostrado gran interés por la oferta turística del municipio.

Este año el stand de Mazarrón alberga como apuesta firme para la promoción del turismo de Mazarrón el Centro de Interpretación del Barco Fenicio que abrirá al público este próximo verano. Este espacio museístico dispondrá de material audiovisual, gráfico y textual, así como de una réplica del barco fenicio datado en el siglo VII a. C.

Los visitantes de Turismur también podrán conocer en el stand las bondades que ofrece el municipio de Mazarrón entre las que cabe reseñar sus 35 kilómetros de litoral, de los cuales 10 kilómetros son de costa virgen. El rico patrimonio natural, arqueológico y cultural del municipio son algunas de las razones que atraen a un importante número de visitas hasta Mazarrón, sobre todo, durante los períodos vacacionales.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES