El alcalde inaugura ‘El laberinto interior’

La colección de fotografías de Rosa Isabel Vázquez podrá ser visitada hasta el 1 de marzo en la sala sótano de las Casas Consistoriales de Mazarrón

El inmueble de las Casas Consistoriales alberga desde este viernes la exposición fotográfica de Rosa Isabel Vázquez reconocida a nivel nacional e internacional en el mundo de la imagen gráfica.

La muestra, recién inaugurada por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, permanecerá en la sala sótano del edificio de las Casas Consistoriales de Mazarrón hasta el 1 de marzo.

‘El Laberinto Interior’, compuesto por dieciséis fotografías, abarca cuatro líneas diferenciadas. El “Espacio positivo: el contorno presente” presenta paisajes muy distintos que tienen en común una presencia redondeada como protagonista; el “Espacio negativo: la ausencia” concentra la energía en un punto vacío; “El sendero marcado” recoge paisajes donde líneas naturales conducen a diferentes estados emocionales el “Paisaje velado” juega con la imaginación del observador al inventar lo que no puede ver.

La colección de imágenes de Rosa Vázquez conecta con la naturaleza desde diversos aspectos emocionales que giran entre lo real y lo imaginario. La autora ha trabajado en este proyecto durante tres años en los que ha viajado y ha capturado con instantáneas los parajes naturales que le hacen vibrar.

Rosa Isabel Vázquez, amante del paisaje de naturaleza, intervino en la pasada edición de Fotogenio como ponente y este año también asistirá a este evento. La fotógrafa es considerada una de las más prestigiosas del momento cuya trayectoria está asegurada con numerosas distinciones en su profesión, sin olvidar, su intensa participación en exposiciones, proyecciones audiovisuales y ponencias de ámbito nacional e internacional.

Esta exposición simboliza la llegada de Fotogenio 2009, el mayor Encuentro Nacional de Fotografía, que tendrá lugar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el municipio de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES