Mazarrón presente en el programa de televisión ‘Saber vivir’

Un grupo de más de cuarenta mayores del Centro de Día de Mazarrón han viajado hasta Madrid para acudir a la emisión en directo de este programa

Unos cuarenta mayores mazarroneros han participado como público esta mañana en la emisión en directo del programa de salud Televisión Española denominado ‘Saber Vivir’.

Este colectivo atraído por el programa que dirige y presenta el prestigioso periodista Manuel Torreiglesias aprovecha su estancia en la capital de España, desde ayer, para conocer a fondo la ciudad.

La visita a TVE está enmarcada en un amplio programa cultural que ocupará los mazarroneros durante toda la jornada de hoy conociendo lugares tan emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias.

En el día de ayer los participantes disfrutaron del Museo Naval, el Museo de la Fábrica de Moneda y Timbre, así como del Museo del Prado.

El viaje está subvencionado parcialmente por el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES