Aires de carnaval en Mazarrón

Este año el Desfile de Carnaval brillará con luz propia con la participación de unas dos mil personas

El municipio de Mazarrón ultima los detalles ante la inminente llegada del Carnaval 2009. Este año la nota predominante la protagonizará la participación ciudadana con una previsión de dos mil personas desfilando por las principales calles del municipio, desde el Colegio Público La Aceña hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Desde el sábado, 21 de febrero, y hasta el martes, 24 de febrero, los mazarroneros gozarán de un sinfín de actividades para todos los públicos. Los actos centrales tendrán lugar en una carpa, ubicada en el centro neurálgico del casco antiguo del municipio, en la Plaza del Ayuntamiento.

La elección de la musa y muso infantil y juvenil no faltará en esta programación, en la que también estará presente el nombramiento de la imagen carnavalesca, las actividades infantiles, la representación teatral de ‘Don Carnal y Doña Cuaresma’ por los alumnos y alumnas del I.E.S. Domingo Valdivieso, la entrega de premios y la quema de Don Carnal.

El Consistorio mazarronero está sorprendido gratamente por la cálida acogida que está teniendo esta edición, en la que los ciudadanos podrán disfrutar de un programa carnavalesco cargado de novedades y sorpresas, pensado para deleitar a grandes y pequeños por igual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES