Los jóvenes mazarroneros viajarán a Villard Bonnot del 7 al 16 de marzo

Los alumnos y alumnas del los centros de enseñanza del municipio conocerán los encantos que ofrece la localidad francesa del 7 al 16 de marzo

Los jóvenes mazarroneros que cursan sus estudios en los centros de enseñanza del municipio viajarán hasta la localidad francesa de Villard Bonnot del 7 al 16 de marzo.

Un total de 17 jóvenes, que proceden de los institutos de Domingo Valdivieso, Antonio Hellín y el Colegio Concertado Siglo XXI, conocerán las bondades que ofrece esta población.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón integrada en la programación ‘Mazajoven 2009’, posibilitará un intercambio entre estudiantes.

En primer lugar los jóvenes mazarroneros viajarán hasta Villard Bonnot la segunda semana de marzo y posteriormente será el turno de los alumnos franceses quienes visitarán el municipio, desde el 30 de mayo hasta el 6 de junio.

Este intercambio entre estudiantes nace como acuerdo entre los ayuntamientos de Villard Bonnot y Mazarrón, en el que los jóvenes podrán practicar el idioma, así como conocer otras costumbres y tradiciones y descubrir las maravillas que alberga el país vecino.

Los adolescentes mazarroneros conocerán lugares emblemáticos de Villard Bonnot como la Plaza de Verdún, el Jardín de la Villa, el Palacio de Deportes, el Instituto Marie Reinoard, el velódromo municipal y la Estación Olímpica de Invierno de Chamrousse y Saint Hilaire de Touvet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES