Mazarrón acogerá a un millar de profesionales y aficionados en Fotogenio 2009

Mazarrón, 5 feb (EFE).- Mazarrón acogerá el encuentro de fotografía, Fotogenio 2009, en el que se congregarán un millar de profesionales y aficionados durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo, con una programación que incluye las ponencias de 12 expertos y 10 seminarios.

El encuentro, cuyas instalaciones se ubicarán junto a las Erosiones de Bolnuevo, comenzará el día 27 a las 15:30 horas, incluye en la programación ponencias de fotógrafos de la prestigiosa revista National Geographic, que tratarán la fotografía submarina, de naturaleza, retrato, el tratamiento de la imagen o las técnicas para utilizar el color o los flashes.

Entre los ponentes destacan Kathy Morán, Belén Caballero, Carpio, Oriol Alamany, Hugo Rodríguez, Rafael Barbera, Isabel Díez San Vicente, Staffan Widstrand, Jordi Clariana, Tino Sorianao, Juan Carlos Calvín, Vicente Esteban, Fernando Ortega, Fernando Puche, José María Mellado, Roberto Costas, Rafael y Javier Ramos.

El Ayuntamiento de Mazarrón, junto con la Comunidad Autónoma, la entidad financiera Caja Mediterráneo, o la empresa fotográfica Canon, son algunos de los patrocinadores del evento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES