Gran éxito en la inscripción de ‘Coaching tecnológico’

Quince mujeres empresarias ya han solicitado su participación en este programa gratuito

Esta mañana ha tenido lugar la sesión informativa del programa gratuito ‘Coaching Tecnológico’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta iniciativa nace para que las mujeres empresarias del municipio implanten de forma eficiente el uso de las nuevas tecnologías en sus negocios.

Un tutor es el encargado de orientar de manera individualizada a las empresarias y profesionales que han solicitado su participación. Durante la primera toma de contacto, miembros de la OMEP han mostrado las herramientas que se emplean para la gestión de las PYMES.

Los objetivos de este programa, dirigido por la Organización de Mujeres Empresarias de la Región, son: renovar la tecnología de las empresas, facilitar el uso de las nuevas tecnologías y aprovechar al máximo todos los recursos disponibles.

Esta formación posibilitará a las mujeres empresarias de la localidad un mejor uso de las nuevas tecnologías lo que posibilitará una mayor inmediatez en el desarrollo de su trabajo.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES