Los jóvenes conocen el municipio en mountain bike

La primera ruta se ha desarrollado por el paraje natural de la vía verde pasando por zonas como la Urbanización Camposol

El municipio de Mazarrón ha acogido recientemente una Ruta Mountain Bike, incluida en la programación ‘Mazajoven 2009’, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Una treintena de jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, han participado en la primera sesión de esta actividad cuyo recorrido ha transcurrido por parajes naturales como la vía verde pasando por el entorno de Camposol y llegando hasta la pedanía cartagenera de La Pinilla. En esta actividad también ha participado el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, quien ha demostrado su compromiso con la práctica del deporte en compañía de los jóvenes mazarroneros.

La siguiente ruta será el domingo, 8 de febrero, con salida a las 9:00 h. de la mañana desde el Pabellón de Deportes La Aceña y con destino la Rambla de Majada y Los Rincones.

Estas jornadas de Mountain Bike se celebrarán, una vez al mes hasta junio, por distintas sendas del municipio como Las Balsicas, Fuente de la Alameda, las Calas de Bolnuevo, Calnegre, Coto Fortuna y Las Herrerías.

Los jóvenes que tracen al menos cuatro de las rutas ofertadas recibirán un diploma en señal de agradecimiento por su participación constante y comprometida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES