Los comerciantes de Mazarrón pueden solicitar ayudas para mejorar sus empresas

Estas subvenciones, dirigidas a comercios minoristas con al menos cinco años de apertura, pueden ascender hasta un importe de 3.000 euros

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa a los comerciantes de su gestión sobre ayudas vinculadas a proyectos para potenciar la calidad y el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas del municipio.

El objetivo de esta ayuda es potenciar un comercio sostenible, así como fomentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas y su distribución; los comercios que soliciten esta ayuda podrán obtener una subvención de hasta 3.000 euros.

La elaboración de un informe de evaluación sobre el establecimiento con características como demanda frío y calor en el comercio, equipos de frío y calor, iluminación y consumo de agua, así como las inversiones para adecuar el comercio son algunas de las medidas que se tendrán en cuenta en estos proyectos.

Estas ayudas están destinadas a los comercios minoristas con al menos cinco años de apertura al público con una superficie de venta inferior a 150 metros cuadrados y con una plantilla de cero a nueve trabajadores.

Los comerciantes que quieran presentar sus solicitudes tienen de plazo hasta el 28 de febrero. Las personas que quieran obtener más información sobre estas ayudas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES