Cristina García Albiol, primera clasificada en la fase de ajedrez

En la ronda de ajedrez, celebrada este fin de semana, han participado un total de diecisiete escolares

Los alumnos y alumnas de los centros educativos del municipio, integrados en las actividades de Deporte Escolar, han disputado este fin de semana un Campeonato de Ajedrez en el Pabellón de Deportes La Aceña. 

Cerca de veinte jóvenes han participado en estas jornadas como son: Cristina García y Miriam García del Colegio Concertado Siglo XXI; José Zapata, Jesús Rubén Mirón y David Moreno del Colegio Público Francisco Caparros; David Celdrán Sáez, Ginés López, Fernando  Noguera, Antonio Ortiz, Adrián Sánchez Molina y Tomás Ureña del Colegio Público La Aceña; José Manuel Blaya y Víctor Serrano del Colegio Público Ginés García; Houssam Curbi y Leonardo Andrés Gallardo del Colegio Público Bahía; Marta Hernández Zamora y Wladimir Laguna del Colegio Público Manuela Romero.  

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha acompañado a los escolares en el transcurso de la fase de ajedrez y al final ha entregado a los tres primeros clasificados unos trofeos como reconocimiento por su habilidad lúdica.  
 

CLASIFICACIÓN

1º Cristina García Albiol – Colegio Concertado Siglo XXI

2º José Zapata Pagan - Francisco Caparros

3º Miriam García Albiol – Colegio Concertado Siglo XXI 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES