Doble derbi entre el Mazarrón y el Bala Azul

En el encuentro infantil venció el Bala Azul con un contundente resultado final de 6-2 y en el de tercera división el equipo ganador fue el ‘Mazarrón C.F. Grupo San Antonio’ con 0-4

Los aficionados al deporte local han vivido recientemente con entusiasmo los dos derbis celebrados entre los equipos estrella de la localidad como son el ‘Mazarrón C.F.’ y el ‘C.D. Bala Azul’ en sus categorías infantil y de tercera división.

Las condiciones climatológicas adversas no impidieron a los mazarroneros gozar de un día pleno de actividad futbolera en las instalaciones deportivas del municipio.

El primero de ello fue el infantil, que se celebró por la mañana en el Estadio Playasol, con la victoria del Bala Azul que le llevó a un resultado final de 6-2.

Por la tarde tuvo lugar el encuentro deportivo de tercera división en el Estadio Municipal entre el ‘Mazarrón C.F. Grupo San Antonio’ y ‘CD Bala Azul’ siendo este último superior con un resultado final de 4-0.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a sendos equipos por los resultados obtenidos en estos encuentros deportivos y les desea nuevos éxitos en el transcurso del nuevo año 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES