Denunciadas 15 personas por ejercer de taxistas sin licencia en Mazarrón

Mazarrón, 6 ener (EFE).- La policía local de Mazarrón ha denunciado a 15 vecinos de la localidad que utilizaban sus vehículos particulares para ejercer de taxistas ilegales, informaron hoy fuentes de este Cuerpo.

Las denuncias son el resultado del dispositivo establecido con agentes de paisano y vehículos camuflados tras las quejas recibidas por la Asociación de Taxistas de Mazarrón, y las multas oscilan entre los 300 y los 1.500 euros.

Las mismas fuentes indicaron que las personas denunciadas realizaban traslados en sus vehículos particulares a Alicante, Murcia, Mazarrón y Puerto, sin la preceptiva licencia municipal, establecida en la ordenanza municipal reguladora del uso del taxi en Mazarrón, cuando se cumple un año de su aprobación en pleno.

Entre los denunciados, figuran tres personas de nacionalidad inglesa que cobraban unos 90 euros por un traslado al aeropuerto de Alicante, así como otras de nacionalidad española, marroquí, ecuatoriana y senegalesa, que utilizaban sus vehículos para hacer traslados de Mazarrón al Puerto y a Murcia.

Los servicios de estos taxis ilegales se realizaban en las proximidades de la estación de autobuses, de taxis o por medio de llamadas telefónicas, de los que ya tenían conocimiento los agentes de la policía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES