El mazarronero José Miguel Campos, nuevo entrenador del Real Murcia

El técnico originario de la localidad costera emprende una nueva etapa en su trayectoria profesional con la sustitución a Javier Clemente tras su reciente destitución

El municipio de Mazarrón está de enhorabuena con el nuevo cargo del mazarronero José Miguel Campos quien ejerce desde hace tan sólo unos días como entrenador del Real Murcia.

La destitución del anterior técnico del Real Murcia, Javier Clemente, ha supuesto la entrada por la puerta grande del mazarronero que hasta el momento dirigía el Real Murcia Imperial, equipo filial militado por el Grupo II de Segunda División B.

El club grana, capitaneado por el actual Presidente del Real Murcia, Juan Guillamón y el Vicepresidente Deportivo, Manuel Álvarez, ha confiado plenamente en la trayectoria deportiva de Campos como entrenador, a quien le toca cumplir un importante cometido.

El técnico mazarronero desplegará un nuevo sistema de juego muy definido avalado con cuatro defensas en línea, dos centrocampistas de banda, pareja de pivotes uno ofensivo y otro defensivo y dos delanteros. Asimismo, Campos también apuesta por el manejo del balón, saliendo con la pelota jugada desde atrás, antes de recurrir al fútbol directo.

La dedicación y el esmero serán algunas claves de la nueva estrategia que experimentará el Real Murcia, ya que el actual entrenador pretende dedicar muchas horas a ensayar jugadas de estrategia a balón parado y a visionar vídeos de partidos con sus jugadores para obtener el máximo rendimiento en los partidos.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, felicita a José Miguel Campos por su ascenso profesional y le desea la consecución de notables éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES