La Navidad llega a Mazarrón

Cerca de mil flores conforman la decoración navideña distribuida por todo el municipio

La Navidad ha llegado al municipio de Mazarrón. Esta época del año tan entrañable no deja indiferente a nadie, por ello, el Consistorio mazarronero ha trabajado intensamente para que los ciudadanos disfruten ya del ambiente festivo.

Los ciudadanos cuentan este año con una parte de la iluminación navideña de bajo consumo energético, ubicadas en las calles principales de la localidad, así como con una completa decoración floral fruto del intenso trabajo realizado por las concejalías de Fiestas y Servicios, respectivamente.

Cerca de mil flores, entre coles de adorno, pensamientos y flores de Pascua, conforman la decoración floral navideña distribuida por los puntos de mayor afluencia de público del municipio como son las plazas del Ayuntamiento, Convento, Guardia Civil, las Comunidades Autónomas y la Iglesia de San José.

El Consistorio y el entorno del casco histórico del municipio también han sido engalanados para estas fechas tan especiales. La “poinsettia”, conocida por todos como la flor de Pascua, ha sido una de las plantas elegidas para decorar estos lugares y así conmemorar estos días tan especiales que se avecinan.

En la entrada al Ayuntamiento está ubicado un gran árbol de Navidad con una composición original y creativa que combina sabiamente las flores de Pascua y las ramas de pino. Los ciudadanos pueden contemplar otro árbol de igual tamaño en la Plaza Fernández Ballesta de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES