Ni un solo mazarronero aburrido en navidad

El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades dirigidas a todas las edades hasta el seis de enero de 2009

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto con las Concejalas de Cultura, Alicia Jiménez; de Educación, Conchi Ballesta; de Política Social, Yolanda Vivancos; y de Festejos, Luisa María Heredia, han realizado la presentación del programa de actividades para estas Navidades de 2008.

Las novedad principal de este año es que la Carpa de Navidad estará instalada en el Recinto Ferial de Mazarrón, donde los mazarroneros de todos los rincones del municipio podrán disfrutar desde el día 15 de diciembre de 2008 hasta el 7 de enero de 2009 de instalaciones como una Carpa de 800 m2 para la mayoría de los actos, una explanada de 5.000 m2 para instalaciones de feria infantil y juvenil, una pista de patinaje sobre hielo de 300 m2, una carpa con un servicio de Churrería y un aparcamiento habilitado para unos 1.000 vehículos.

La Carpa de Navidad acogerá todos los días a los niños, niñas y jóvenes del municipio con actividades como Taller de Chapas navideñas, Taller de Belén de cartón y Taller de Pintura de caras en horario de mañana y tarde. Además, puntualmente, el Ayuntamiento también ofrecerá talleres de elaboración de zambombas, tambores, tarjetas de Navidad, adornos navideños para el árbol, elaboración de belenes de plastilina o con materiales reciclados.

Además, la programación incluye para los más pequeños de la casa obras de teatro, proyección de películas infantiles, cuenta-cuentos y la visita de Papá Noel y de un Cartero Real a la Carpa de Navidad.

Respecto a la programación dirigida a los mayores, el Ayuntamiento ha programado conciertos de música clásica y encuentros de trovos y cuadrillas en Mazarrón, el Puerto y las Pedanías. Además, estará disponible hasta el siete de enero las visitas a los belenes del Centro de Día de Mazarrón y del Puerto, de las Amas de Casa de Mazarrón y del Puerto en sendos Salones Parroquiales y el del Asilo de Ancianos de “La Purísima”.

La personas interesadas en obtener la información más detallada pueden hacerlo descargándose el programa debajo de esta noticia o recogiendo un folleto impreso en alguno de los mostradores de las oficinas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES