El tenis de mesa de Mazarrón ha triunfado este fin de semana

El equipo de Tenis de Mesa Muebles Santo Tomás de Mazarrón ha ganado este fin de semana al C. D. San Javier F.V.T.M. por 4 a 0

Este sábado se ha disputado el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División Nacional de Tenis de Mesa entre el Muebles Santo Tomás Mazarrón y el C. D. San Javier. Por parte mazarronera jugaron Higinio González, Juan Pedro Raja y Daniel Moreno, mientras que por parte visitante jugaron José Luis Belchí, Juan Barqueros y Mariano Romero.

El primer encuentro lo disputaron Higinio y José Luis, ganando el primero por 3 sets a 1; se adjudicó los dos primeros por un cómodo 11 a 3 pero se relajó en el tercero y el jugador visitante recortó distancias ganando 11 a 9. En el cuarto Higinio ganó por 11 a 7 y por consiguiente ponía el 1 a 0 en el marcador.

Después saltaron a la pista Juan Pedro y Juan, el primero se puso ganando 2 sets a 0 cómodamente 11 a 3 y 11 a 8, pero el jugador del San Javier se repuso y empató a dos ganando dos sets por 11 a 9 y 13 a 11; en el quinto set los jugadores salieron a llevarse la victoria pero el que se hizo con esta fue el mazarronero por 11 a 9.

Con dos cero favorable a los locales jugaron Daniel y Mariano. El jugador visitante empezó ganando el primer set 10 a 6 pero Daniel remontó y se llevó el set por 13 a 11; los dos siguientes sets fueron para el jugador visitante por 11 a 8 y 11 a 5, y en el cuarto se impuso el mazarronero por 11 a 4. Con empate a dos sets los jugadores salieron dispuestos a ganar el partido y al final fue Daniel quien se llevó el gato al agua al ganar el set por 12 a 10.

Seguidamente se disputó el partido de dobles, donde la pareja formada por Higinio y Juan Pedro se impuso a la formada por José Luis y Mariano por un ajustado tres a dos donde hubo alternativas para las dos parejas; el tanteo fue de 11 a 6, 9 a 11, 9 a11, 11 a 8 y 11 a 8.

Así pues y tras esta victoria, no sin apuros, por 4 a 0, el Muebles Santo Tomas Mazarrón se encuentra situado en la parte alta de la clasificación; su próximo compromiso liguero será el sábado 20 de diciembre en Mazarrón contra C. D. Murcia T. M. a las 11:00 horas.

En 1ª Autonómica el Heladería Venecia de Mazarrón consiguió 2 triunfos ante el C. D. San Javier F. V. T. M. y Muebles Santo Tomas Mazarrón ambos por 3 – 0.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES