Los mayores del Centro de Día organizan actividades navideñas

La comida de Navidad y la degustación de productos gastronómicos de Pascua son algunas de las actividades que disfrutarán los usuarios del Centro de Día de Mazarrón

En los cerca de tres meses de andadura del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón cabe reseñar la importante dosis de actividad de los actuales usuarios, que ya superan los novecientos socios con una presencia diaria de más de doscientas personas.

Durante este período inicial son muchas las actividades que ha realizado este colectivo, por ello, la incipiente llegada de la Navidad ha motivado a los usuarios del Centro a involucrarse más si cabe con la programación de actos para promover, aún más, la participación.

Los mayores celebrarán el 23 de diciembre, con motivo de las fiestas de Pascua, una comida homenaje a los mayores de ochenta años como reconocimiento a toda una vida de dedicación y de trabajo.

Asimismo, también podrán participar en el concurso y en la degustación de dulces caseros navideños para promocionar la repostería tradicional. El rol sabio que cumplen los mayores en la transmisión de las costumbres culinarias incentivará el desarrollo de esta actividad, que se realizará la víspera de Nochebuena, en concreto, el 23 de diciembre.

Las personas interesadas en participar en estas actividades o en alguna de ellas pueden inscribirse en el Centro Municipal de Mayores, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta, o en el teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES