La ‘I Ruta mountain bike contra la violencia de género’ recorre los parajes naturales de Mazarrón

Cerca de doscientas personas, entre adultos, jóvenes y niños, han participado en esta ruta por los parajes naturales del municipio

Los actos para promover la lucha contra la violencia de género han culminado con la primera ‘Ruta Mountain Bike’, celebrada recientemente para aunar fuerzas entre todos los ciudadanos.

Cerca de doscientas personas entre los que también se encontraba el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, se han unido a esta ruta para mostrar su repulsa contra esta lacra que acecha a la sociedad.

Todos los colectivos, desde adultos, jóvenes y niños, han participado en esta ruta en bicicleta por los parajes que esconde el patrimonio natural de la localidad.

Desde las 9:00 h. de la mañana tuvo lugar la llegada a la Plaza del Ayuntamiento con la entrega de camisetas reivindicativas en contra de la violencia de género. El itinerario se desarrolló por diversos puntos montañosos del municipio, como los humedales de la Rambla de las Moreras y las Erosiones de Bolnuevo. En la mitad del recorrido los participantes disfrutaron de un descanso a modo de picnic en el restaurante La Meseguera y, posteriormente, volvieron al punto de partida.

Este evento deportivo, organizado por las concejalías de Política Social y Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado por el alto nivel de participación ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES