Los mayores tienen cita mañana, 3 de diciembre, en el recinto ferial

A las 10:30 h. de la mañana dará comienzo el sinfín de actividades, ideadas exclusivamente para las personas longevas de todo el término municipal

Las personas longevas del municipio tienen una cita mañana, 3 de diciembre, desde las 10:30 h. y durante todo el día en la Carpa del Recinto Ferial. A esta celebración está previsto que acuda el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, acompañados por miembros del Equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio de transporte gratuito mediante el tren turístico que abarca zonas como son el Barrio del Salitre pasando por el Club de Pensionistas, la Plaza del Convento, la parada de autobús y el Centro de Mayores.

Las personas mayores disfrutarán de su día con música, baile, sorteo de regalos, animación y diversas actuaciones de humor y magia en una jornada, en la que también contarán con aperitivo, comida y merienda gratuita por gentileza de la Concejalía de Fiestas.

La actuación del grupo andaluz “María Guerrero” y la revista de canción española completarán la parrilla de actividades de este día, que culminará con tradicional la elección de la Reina y del Rey de Oro.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, insta a las personas mayores a que asistan a esta celebración, pensada e ideada para que disfruten de un evento social y lúdico destinado a su bienestar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES