Celebrada la ‘XIII edición de los Premios Laurel’

La empresa mazarronera ‘Pilar Verdú’ ha sido reconocida con una distinción especial de FEAPS

La Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia ha celebrado recientemente la decimotercera edición de los premios Laurel.

‘Plásticos Romero’, ‘Centro de Educación A.Y.S’, ‘Enagás’ y ‘Teyco’ son las cuatro empresas premiadas en la edición de este año, avaladas por su larga trayectoria posibilitando la mejoría de personas con discapacidad.

Asimismo, FEAPS Región de Murcia también ha reconocido en esta gala la incorporación a lo largo de 2008 de más de veinte empresas murcianas entre las que se encuentra el salón de belleza Pilar Verdú S.L. de Mazarrón.

La empresaria mazarronera, que se ha adherido recientemente a la Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, a través de la firma de un convenio para ayudar a personas con discapacidad.

Cabe recordar que la gerente de esta empresa alberga en su plantilla, desde hace algo más de un año a dos jóvenes, Ana con 22 años e Inma con 20 años, ambas con discapacidad intelectual a quienes integra en la sociedad mediante el aprendizaje de un oficio y la convivencia con el resto de compañeras con un programa de formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES