Gran éxito en el inicio de las fiestas de Mazarrón

Más de 2.000 personas se han congregado en la Plaza del Ayuntamiento para ver al actor protagonista de la serie ‘Física o Química’

El municipio de Mazarrón ha celebrado el inicio de las fiestas con un Pregón novedoso y diferente, desde el balcón de las Casas Consistoriales, que ha corrido a cargo de Karim Elkare, conocido por su papel como Isaac en la serie televisiva ‘Física o Química’.

Una hora antes de que diera comienzo el Pregón, el entorno de la Plaza del Ayuntamiento se vestía de fiesta con la llegada de mazarroneros, entre los que primaban las féminas. La música también ha jugado un papel primordial, ya que la banda sonora de la serie ‘Física o Química’ ha sido la melodía más escuchada.

Más de 2.000 personas se han congregado en la Plaza del Ayuntamiento para ver al actor protagonista de la serie ‘Física o Química’.

Karem Elkare ha sido recibido en las Casas Consistoriales por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como por el Equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal.

En un acto sencillo, Blaya ha entregado a Alkare el escudo de oro del Ayuntamiento y, posteriormente, el actor ha firmado en el libro de honor con unas palabras sentidas por el excelente trato recibido en Mazarrón.

Este momento ha continuado con la salida a los balcones de la Reina de Fiestas 2007 y las candidatas de este año, el Equipo de Gobierno y miembros del resto de la Corporación Municipal, el Alcalde, Francisco Blaya y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y el último en aparecer en escena ha sido: Karim Elkare.

El joven despertó un gran interés entre las jovencitas, por lo que los aplausos, los elogios y los gritos no se hicieron esperar. Cabe reseñar que Elkare ha mostrado mucha cercanía en su estancia en el municipio no sólo por su simpatía y amabilidad, sino también por su constante sonrisa.

El primero en intervenir fue Blaya, quien se dirigió a todos los ciudadanos, con la intención y el deseo de que la respuesta tan multitudinaria en el pistoletazo de salida de las fiestas se repita en el resto de actos programados. Asimismo, el Alcalde también deseó unas felices fiestas a todos los ciudadanos.

Seguidamente, el actor mostró el enorme placer que sentía al estar en Mazarrón. Por eso, aprovechó sus palabras para desear a todos los mazarroneros un buen comienzo de fiestas y trasladó al público asistente en la plaza que debían sentirse orgullosos por vivir en un municipio tan privilegiado como Mazarrón.

Otro de los momentos novedosos del Pregón ha sido el chupinazo, que ha tirado el Alcalde ayudado por el joven actor, tras el cual ha tenido lugar un espectáculo de pirotecnia que ha finalizado con una explosión de confeti.

Tras el Pregón, el Alcalde, acompañado por el Equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal ha desfilado junto a la Banda de Música de Mazarrón, la Banda de Tambores y Cornetas, la Rondalla, el grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’, cuyo desfile abría un dragón. Este pasacalles ha sido seguido por miles de personas del municipio que iniciaron el desfile hasta el Recinto Ferial, en el que tuvo lugar el encendido de luces, la apertura de las instalaciones, entre las que se encuentra una pista de hielo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES