Hugo Silva levanta pasiones

En estos días Mazarrón vive un período de euforia y expectación ante la inminente llegada del Pregón y del Pregonero

Este viernes, 28 de noviembre, a las 21:30 horas el actor Hugo Silva será el encargado de pronunciar el Pregón de las Fiestas de Mazarrón, en honor a la Virgen de La Purísima. El acto cobrará especial relevancia y significado, ya que por primera vez se realizará desde el balcón de las Casas Consistoriales de Mazarrón.

En estos días Mazarrón vive un período de euforia y expectación ante la inminente llegada del Pregón de las fiestas y del Pregonero.

La música, la luz y el color serán algunos de los elementos que aportarán espectacularidad a este novedoso evento al que están invitados todos los ciudadanos y visitantes del municipio.

En los balcones laterales de las Casas Consistoriales estarán situadas las candidatas a la Elección de la Reina 2008, el Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal. En el balcón central estará el actor Hugo Silva, quien acompañado por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, pregonará las fiestas.

Antes del discurso del protagonista de ‘Los hombres de Paco’, Blaya se dirigirá a todos los mazarroneros a los que animará a participar en todos los actos programados para la celebración de las fiestas de 2008.

Posteriormente, Hugo Silva, reconocido actor en todo el panorama nacional e internacional, emitirá su discurso ante la mirada atenta de todos los asistentes.

Otra de las novedades será el chupinazo que tirará el actor mediante una cuenta atrás en la que podrán participar todas aquellas personas que estén en la Plaza del Ayuntamiento contemplando este evento tan significativo. El festín irá sucedido por una impactante pirotecnia para el goce de todos los asistentes.

El acto, que contará con nutridas sorpresas, se complementará con un desfile hasta el Recinto Ferial de Fiestas con el dragón, la Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’, la Rondalla de Mazarrón, el Grupo de Sevillanas Aires de Mazarrón y el tren turístico, así como la Corporación Municipal al completo y todas las personas que se hayan acercado hasta la Plaza del Ayuntamiento y así lo deseen.

La llegada al Recinto Ferial supondrá el encendido de luces, la apertura de las instalaciones, la entrega de libros de fiestas y la actuación del grupo musical ‘Second’.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, ha trabajado intensamente para que el acto inicial de las fiestas 2008 sea especial y diferente por lo que espera que sean del agrado de todos. Ésta es una de las razones por las que los ciudadanos no deben faltar a su cita con esta impresionante programación de fiestas.

Biografía del Pregonero de las fiestas de La Purísima 2008

Rafael Hugo Fernández Silva nació el 10 de mayo de 1977, más conocido como Hugo Silva. Empezó a trabajar como electricista pero impulsado por su madre, que ve que no es feliz decide intentar conseguir su verdadero sueño: convertirse en actor.

Empezó formándose como actor en la RESAD compaginándolo con sus estudios de canto y guitarra, otra de sus pasiones, ya que durante un tiempo formó parte del Grupo musical ‘Inordem’.

A finales de los años noventa surge la oportunidad de participar en un programa histórico de la televisión: ‘Crónicas Marcianas’, donde Hugo realiza un playback de un grupo heavy.

Un tiempo después Hugo entra a formar parte de la exitosa serie ‘Al salir de clase’, una verdadera escuela para los jóvenes del momento. Durante un tiempo se mantuvo alejado de la televisión por dedicarse al teatro, hasta que surgió la oportunidad de poder interpretar su primer papel protagonista en televisión con la serie ‘Paco y Veva’ que no obtuvo el éxito esperado.

El año 2005 supone un punto y aparte en la vida de este joven actor, después de un tiempo dedicado al cine con pequeños papeles, surge el trabajo más mediático hasta la fecha y que cambiaría su vida para siempre: Lucas Fernández en ‘Los Hombres de Paco’. Ya en el año 2007, después de años de duro trabajo, estrena su primera película como protagonista: ‘El Hombre de Arena’.

Hugo aparentemente es un chico tímido, reservado y aventurero con los pies en la tierra a pesar de la vorágine en la que está sumergido.

Su vida privada a pesar de la insistencia de determinada prensa se desconoce por completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES