El Ayuntamiento favorece la llegada de la correspondencia postal a las pedanías

La ubicación de los nuevos buzones beneficiará a los ciudadanos de todas las pedanías del municipio, ya que incrementará la rapidez y la eficiencia del servicio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Agriculutura y Desarrollo Rural, ha establecido un dispositivo para facilitar la llegada del servicio postal de Correos a los vecinos de todas las pedanías del municipio, mediante la puesta en marcha de un sistema que intenta paliar las deficiencias propias del servicio de reparto postal por las características de lejanía y dispersión de las viviendas en las pedanías.

En esta actuación los beneficiarios de esta medida jugarán un papel primordial, ya que serán los encargados de dejar en los lugares y en los horarios indicados para cada pedanía sus propios buzones para que después la Brigada de la Concejalía de Servicios instale los buzones en unos paneles que se encuentran situados en unos enclaves céntricos con respecto a cada grupo de viviendas.

Esta medida, unida a la señalización del lugar donde se instalará el panel, cumplirá con el compromiso adquirido entre el Ayuntamiento de Mazarrón y el Servicio de Correos para que este último asegure el reparto de la correspondencia postal en todas las pedanías mazarroneras.

Asimismo, el Ayuntamiento también instalará un buzón en cada panel para las devoluciones de correos, que se instalará en la parte superior izquierda de cada panel.

PASTRANA – Centro Social de Pastrana – Mañana y tarde de 9 a 13 y de 17 a 20 h.

LEIVA – Casa Morales y Bar La Paloma- 9 a 13 y 17 a 21h.

ATALAYA – Bar Montiel – 9 a 17 h.

MAJADA – Bar El Puente – 8 a 20 h.

GAÑUELAS – Tienda de Encarna (El Barrio) – 9 a 12 y 18 a 20 h.

CAÑADAS DEL ROMERO – Centro Social de Cañadas del Romero – 9:00 a 22:00 h.

EL SALADILLO – Mesón El Saladillo – 9 a 13 y 17 a 21h.

EL GARROBO – Mesón El Portichuelo – 9 a 13 y 17 a 21h.

LOS RINCONES – Casa de Julián el Pedáneo – 17 a 20 h.

LAS BALSICAS - Salón Casa de la Escuela – último jueves del mes a partir de 20:00 a 22:00 y casa de José Ardil – Los Llanos – De 9 a 12 y de 17 a 20 h.

LAS MORERAS – Casa de la Madre de Simón – 18 a 20 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES