Detenidos dos inmigrantes que llegaron en patera a la playa del Corral (Isla Plana)

Mazarrón, 12 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Mazarrón detuvieron esta mañana a dos inmigrantes magrebíes que llegaron en patera a la playa del Corral (Isla Plana) en costa de Cartagena, según fuentes municipales.

Los hechos se produjeron sobre las 6 de la mañana cuando una patrulla de la Policía Local vio a tres individuos saltando unas vallas en la avenida Narciso Yepes del Puerto de Mazarrón, con aspecto mojado y uno de ellos con una herida leve en la espalda.

La Policía consiguió detener a dos de ellos, mientras que el tercero logró huir, informó a EFE el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.

Los dos magrebíes fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del Puerto, donde fueron atendidos por una dotación de la Cruz Roja.

La patera, de unos 6 metros de eslora y motor de pequeña potencia, entró por la playa del Corral de Isla Plana, por donde ya se han registrado otras entradas ilegales, ubicada a mas de un kilómetro del lugar donde fueron detenidos.

La embarcación se encuentra en el varadero del puerto pesquero del Puerto de Mazarrón, frente a las dependencias de la Guardia Civil.

Por error se había informado con anterioridad que los detenidos eran cuatro inmigrantes, ya que, según informó el 112, dos habían sido detenidos por la Policía Local y otros dos por la Benemérita, cuando estos últimos son los mismos que habían sido apresados con anterioridad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES