‘Acampada regional de invierno y marcha de montañeros’ en Bullas

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón va a participar en unas jornadas medioambientales en el Camping ‘La Rafa’ de Bullas

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón va a participar en una Acampada Regional de invierno y una marcha regional de montañeros veteranos que organiza la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Estas jornadas medioambientales van a tener lugar desde el próximo día 7 al 9 de noviembre en el Camping ‘La Rafa’ de Bullas.

Las personas que estén interesadas en recibir más información y/o inscribirse, pueden hacerlo en el correo electrónico grupomontana.bullas@gmail.com o en el teléfono 680 531 529.

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón está integrado por unas 60 personas entre hombres, mujeres y niños, y realizan a lo largo del año numerosas escapadas, normalmente programadas para el fin de semana, con el fin de conciliar la vida laboral con el ocio y el deporte. Este grupo tiene siempre los brazos abiertos para acoger a cuantas personas quieran integrarse en el Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES