El alcalde asiste a la inauguración de una oficina comarcal agraria para Mazarrón

El municipio de Mazarrón tendrá representación agraria en la Oficina Comarcal de este nuevo edificio

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha acudido a la inauguración del nuevo Centro Agrario de Fuente Álamo, ubicado en Calle Gran Vía junto a la Casa de la Cultura. El acto ha estado presidido por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, acompañado por el Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y la Alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa.

Al acto también han asistido el Presidente de la Cámara Agraria, Pedro Lencina, y la Concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Luisa María Heredia, así como representantes de las distintas organizaciones agrarias de la Región de Murcia.

El Centro Agrario acogerá a las distintas organizaciones agrarias de Fuente Álamo, incluyendo a Coag, Asaja y UPA. Asimismo, el municipio de Mazarrón también formará parte de este nuevo Centro Agrario, ya que en la segunda planta del edificio se ubicará una oficina comarcal agraria para Fuente Álamo y Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES