Mazarrón obtiene ayudas para programas de inmigración y atención temprana

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha recibido a manos del Consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana, una subvención de inmigración y ambos han firmado un convenio para materias de atención temprana

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha recibido una subvención a manos del Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, para la realización de programas de integración destinados al colectivo de inmigrantes que favorecerá la acogida de los mismos en el municipio.

Durante el acto, que tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, Francisco Blaya y Joaquín Bascuñana también han firmado un convenio dirigido al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y de Atención Temprana de Mazarrón.

Estas inyecciones económicas en materia de Inmigración y Atención Temprana posibilitarán una mayor atención a estos colectivos favoreciendo el incremento de la asistencia socio-sanitaria, la creación de programas específicos a través de profesionales especializados en sendas materias que atenderán tanto a los inmigrantes como a los niños y jóvenes en función de las necesidades demandadas.

Más información y más fotos en:
http://www.murcia.com/region/noticias/2008/10-21-municipios-region-dispondran-casi-11.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES