Mazarrón celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama

Los ciudadanos podrán recibir mañana a las 10:30 h. en la puerta de las Casas Consistoriales toda la información necesaria para una detección precoz de la enfermedad

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer realizará mañana, 22 de octubre, una mesa informativa sobre el cáncer de mama.

La Mesa, que arrancará a las 10:30 h., estará ubicada en la puerta de las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Esta sesión informativa coincide con la reciente celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, por ello, también se aprovechará para conmemorar este Día, así como para concienciar y sensibilizar a las mujeres del municipio.

Asimismo, todas aquellas personas que se acerquen hasta la Mesa informativa recibirán lazos, folletos y amplia documentación para prevenir esta enfermedad, ya que la detección precoz es crucial para su cura.

Al acto acudirá el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, quienes participarán en el reparto de lazos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES