Los mayores tienen este fin de semana la agenda completa de actividades

Los usuarios del Centro Municipal de Mayores disfrutarán de las actuaciones musicales de Vicente Clarés y Juan Manuel.

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado una completa agenda de actividades para este fin de semana. Las citas habituales de los mayores tales como el baile y la lotería familiar irán combinadas con actuaciones musicales.

Este sábado, 18 de octubre, la velada comenzará a las 18:00 h. con juegos tradicionales y con la animación musical de Vicente Clarés. Los mayores de Mazarrón también podrán disfrutar el domingo, 19 de octubre, a partir de las 17:00 h. de diversas actividades, que tendrán como protagonista al cantante Juan Manuel.

El Centro de Mayores, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta, está abierto de lunes a viernes desde las 9:00 a las 21:00 h. y los fines de semana desde las 10:00 a las 22:00 h. Las personas que quieran solicitar algún tipo de información sobre las actividades o sobre materias de política de mayores pueden también llamar al teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES