La Guardia Civil celebra el Día del Pilar

Los guardias civiles han celebrado este fin de semana la onomástica de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Los guardias civiles han celebrado este domingo la onomástica de su Patrona, la Virgen del Pilar. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya ha asistido como invitado de honor a la celebración de la patrona de los guardias civiles en honor a la Virgen del Pilar coincidiendo con la Fiesta Nacional, cuyo acto se ha celebrado en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón.

A la Misa también han acudido miembros del Equipo de Gobierno tales como los ediles de Cultura, Alicia Jiménez; Infraestructuras, José Antonio Román; Protección Civil, Jacqueline Gálvez, Deportes, Francisco Antonio Raja y Fiestas, Luisa María Heredia.

La ‘Benemérita’, popularmente conocida con este nombre forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuya misión es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles, así como garantizar la seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES