Juventud lanza un ‘Curso de gestión y dinamización de asociaciones’

El próximo 31 de octubre arrancará este nuevo curso con el que el Ayuntamiento promoverá entre los jóvenes la creación de nuevas asociaciones

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un ‘Curso de Gestión y Dinamización de Asociaciones’, cuyo fin principal es mostrar las claves para fomentar la creación de nuevas asociaciones.

El curso tendrá una duración de 30 horas, repartidas en tres fines de semana, y se impartirá desde el 31 de octubre hasta el 15 de noviembre.

En el curso, que será gratuito, se darán a conocer las dinámicas de grupo, el desarrollo de trabajo interno en una asociación, la realización de proyectos, las facturaciones, la búsqueda de subvenciones y todo lo relacionado con este campo.

Esta formación, limitada en 25 plazas, garantizará al colectivo juvenil los aspectos más significativos para crear su propia empresa y aprovechar las numerosas ventajas que tienen las asociaciones.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón o en el teléfono 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES