Portada del libro de las fiestas de Mazarrón. Bases del concurso

El Ayuntamiento organiza un certamen popular para elegir el cartel de las fiestas de este año

El Consistorio de Mazarrón ha organizado por segundo año consecutivo un concurso para elegir la portada de las fiestas de La Purísima, Patrona de Mazarrón.

El diseño ganador servirá, a su vez, como cartel anunciador de las fiestas y recibirá un premio en metálico de 600 euros, que se entregará durante el acto de presentación del cartel ante los medios de comunicación.

La técnica y los colores a emplear se dejan a la elección del autor, debiendo ser un cartel con imágenes, paisajes, personajes, motivos o actos representativos del municipio. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 20 de octubre y podrán depositar los trabajos en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

El jurado estará compuesto por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia e incluirá a expertos multidisciplinares. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, es una forma de fomentar la participación de todos los colectivos en las fiestas del municipio.

Las obras, una vez pasadas a formato digital, se colgarán en la web municipal, en la que se pondrá en marcha un sistema de votación ‘on line’ a través del cual los mazarroneros podrán votar por los diseños presentados, utilizando un baremo de puntuación de 1 a 5. Estas puntuaciones también podrán ser remitidas al correo electrónico: festejos@mazarron.es

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden obtener más información sobre las bases el concurso consultando la página web municipal (www.mazarron.es) o llamando al teléfono del Ayuntamiento 968 590 012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES