Cerca de cien mazarroneros contribuyen a "Limpiar el Mundo"

La playa del Mojón ha sido el escenario elegido para la ejecución de esta campaña

Cerca de cien personas han participado en la jornada intensiva denominada ‘A limpiar el mundo’, desarrollada este sábado en Mazarrón, en concreto, en la playa del Mojón.

La Concejala de Medio Ambiente, Juana María Morales, y la Concejala de Protección Civil, Jacqueline Gálvez, han participado activamente en el desarrollo de esta actividad tanto es así que han brindado su ayuda y colaboración a los jóvenes.

Esta iniciativa ha cumplido sus fines principales como son concienciar a los ciudadanos para conseguir que el entorno esté cada día más limpio y fomentar el respeto por el medio ambiente.

‘A limpiar el mundo’, emprendida por Voluntariado de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, es una campaña ecológica internacional en la que colabora Manos Unidas y que en sus 15 años de historia ha acaparado la atención de más de 40 millones de personas de todo el mundo.

Este programa fomenta el esfuerzo local como clave para conseguir mejoras en el medio ambiente a largo plazo y promueve la acción conjunta de empresas, asociaciones, comunidades escolares, gobiernos e individuos (www.cleanuptheworld.org ).

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha impulsado el desarrollo de esta campaña con la que se pone de manifiesto el interés por conservar el rico patrimonio natural que tiene la localidad costera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES