El concejal de empleo se reúne con el presidente de la asociación de comerciantes

Los cursos de inglés, atención al público, escaparatismo y técnicas de empaquetado reforzarán las habilidades laborales de los comerciantes mazarroneros

El Concejal de Empleo y Formación, Miguel Ballesta, se ha reunido recientemente con el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, José María Delgado Carrillo, para abordar las áreas que competen a la situación económica, empresarial y de empleo en los comercios del municipio.

Durante este encuentro también han detectado la necesidad de potenciar la formación entre los comerciantes, así como de fomentar la planificación de actividades dirigidas a desempleados que cumplan con el perfil que necesita el sector comercial.

Tras la reunión mantenida, Miguel Ballesta y José María Delgado han establecido que la necesidad prioritaria es formar a los comerciantes y trabajadores en el conocimiento del inglés para atender a los nuevos residentes comunitarios. Asimismo, cabe señalar el interés de los comerciantes en recibir formación adicional sobre atención al público, escaparatismo y técnicas de empaquetado.

Las siguientes actuaciones que se van a llevar a cabo serán detectar las necesidades de los ciudadanos y diseñar acciones encaminadas a la creación de empleo en Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES