‘Restaurante Guillermo’, premio a la actividad empresarial

La Cámara de Comercio de Cartagena ha decidido que el premio de Mazarrón sea destinado a este negocio empresarial con una completa tradición hostelera en el municipio

El Hotel Restaurante Guillermo de Mazarrón recibirá el próximo 7 de noviembre el ‘Premio a la actividad empresarial en Mazarrón’, otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

Este establecimiento familiar, situado en el centro urbano del municipio, que data del año 1940, actualmente está dirigido por Pedro Guillermo Martínez, nieto de su fundador, quien ha contribuido al fomento de la cultura tradicional, regada con los mejores vinos regionales.

La entrega de premios será el viernes, 7 de noviembre, en el Antiguo Mercado de La Unión.

Este establecimiento dinamiza la vida social del municipio con la organización de eventos paralelos a la propia actividad gastronómica, tales como exposiciones de pintura y fotografía, cursos de cata de vinos y otros productos y la colaboración a la mayoría de actos sociales y festivos que organiza el Ayuntamiento o cualquier empresa o particular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES