Últimas horas de fiesta para los vecinos de La Majada

La Misa y la procesión en honor a la Patrona pondrán el broche de oro a unos días cargados de actos lúdicos

Esta noche finalizan las fiestas de la pedanía mazarronera de La Majada, pero antes de su culminación no faltará la Misa y la procesión en honor a la Virgen de La Purísima, las actuaciones y el tradicional espectáculo pirotécnico.

Durante la última semana los vecinos de esta conocida pedanía y de distintos puntos del municipio de Mazarrón no han dudado en disfrutar de todas las actividades, programadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este fin de semana ha tenido lugar la lectura del Pregón a cargo de Antonia Vivancos Izquierdo, nacida en la pedanía, quien por cuestiones personales vive en Elche y siempre que puede se acerca hasta La Majada para visitar su tierra y sus amigos.

Cabe reseñar que estas fiestas son una de las más populares entre las pedanías existentes en todo el término municipio, de ahí, su repercusión y el interés de los vecinos en no faltar a su cita.

Los ciudadanos no pueden resistirse a un sinfín de actos como la representación de una obra de teatro, el karaoke, la discoteca móvil, la exhibición de aeromodelismo, la piñata, la degustación de bocadillos y la fiesta Martini, preferidas entre los lugareños más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES