El Gobierno de la Región al completo en Mazarrón

El Presidente Valcárcel y todos los Consejeros han elegido Mazarrón para celebrar su Consejo de Gobierno habitual de los viernes

Mazarrón ha sido esta mañana el privilegiado escenario en el que el Gobierno Regional al completo ha celebrado su Consejo de Gobierno habitual de los viernes.

Presidido por el Jefe del Ejecutivo Regional, Ramón Luis Valcárcel, el Equipo de Gobierno Regional al completo, compuesto por los doce Consejeros, más el Presidente, la reunión ha sido convocada a las diez de la mañana en un Consejo especial de deliberación, no de toma de acuerdos.

Los doce Consejeros han ido llegando a la Casa Consistorial a partir de las nueve y media de la mañana, siendo recibidos uno a uno por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el resto del Equipo de Gobierno, compuesto por los once Concejales del Consistorio.

A las diez de la mañana ha llegado el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, siendo recibido asimismo por el Alcalde de Mazarrón junto a los miembros del Equipo de Gobierno y el Jefe de la oposición local, Francisco García.

Los trece miembros del Consejo de Gobierno regional se han dirigido hacia la segunda planta de la Casa Consistorial donde ha sido habilitada una sala de reuniones destinada a celebrar la reunión. Sobre las once y cuarto de la mañana, los medios gráficos han podido subir al salón para tomar unas imágenes de la reunión, a la que había accedido minutos antes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, que ha podido mantener un diálogo para transmitirles las necesidades más urgentes del municipio.

A las once y media, el Alcalde de Mazarrón y el Consejero de Presidencia, Juan Antonio de las Heras, han mantenido un encuentro con los medios de comunicación de toda la Región, así como los medios locales, convocados esta mañana para el evento.

Durante el encuentro con los medios, Blaya, que ha intervenido en primer lugar, ha manifestado el agrado con el que el municipio de Mazarrón acoge esta mañana al Ejecutivo Murciano al completo, y ha realizado un recorrido por las principales actuaciones del Gobierno Regional en Mazarrón en estos últimos cinco años, al igual que ha recordado las obras que en la actualidad se están realizando o están ya casi terminadas en la localidad; en concreto ha mencionado el Centro de Día de Mazarrón, las dos Escuelas Infantiles, una para Mazarrón y otra para el Puerto, la Depuradora de Cañada de Gallego, el Centro de Salud de Puerto de Mazarrón y la ampliación del Centro de Salud de Mazarrón, entre otras.

Tras la intervención del Alcalde, el Consejero de Presidencia, Juan Antonio de las Heras, ha manifestado la satisfacción de todo el Equipo del Gobierno Regional por realizar una visita al municipio, así como "la necesidad de destacar a Mazarrón como un municipio en los primeros puestos de toda la Región, con las ideas claras, un proyecto de ruta marcado y con una permanente reclamación de inversiones para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos".

Tras el encuentro con los medios, al que han asistido un total de siete equipos de televisión local y regional, junto a varios medios de prensa escrita y de radios, el Consejero De las Heras se ha dirigido hacia la segunda planta para incorporarse de nuevo a la reunión hasta finalizar hacia las 13:00 horas, donde han sido despedidos por los miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES