Un nuevo curso para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo

Tendrá una duración de 50 horas y puntuará para puestos específicos de Prevención de Riesgos Laborales

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón ha sacado a la calle un nuevo curso, esta vez de Prevención de Riesgos Laborales, destinado a todas las personas que deseen realizarlo, se encuentren en situación de deseempleo o no.

El objetivo del curso es formar a hombres y mujeres para que posteriormente puedan ocupar puestos de trabajo relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad Industrial, estudiando materias que hacen referencia a la higiene en el trabajo, la salud laboral y la prevención de accidentes, tanto en empresas privadas como públicas.

Cabe resaltar que las personas que realicen este curso, de 50 horas de duración, obtendrán una puntuación valorable en plazas que el Ayuntamiento o cualquier organismo públio pueda convocar para la mayoría de los puestos de trabajo.

Las fechas de realización del curso son del 6 al 21 de octubre, en horario por determinar de 4 horas, y el número de plazas es de 15 alumnos.

El lugar donde se impartirá el curso será en las Escuelas Graduadas, en la Plaza del Salitre.

Las personas que lo deseen pueden recibir más información en la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES