Efectivos de Cruz Roja rescatan del mar el cadáver de un anciano en la bahía de Mazarrón

A la altura del puerto deportivo de Mazarrón

Mazarrón, 27 ago (EFE).- El cadáver de un hombre de unos 70 años ha sido rescatado hoy de las aguas de la bahía de Mazarrón por efectivos de la Cruz Roja, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Añadió que el cuerpo de la víctima, que aún no ha sido identificada, fue avistado cuando flotaba en el agua, a unos 30 metros de la costa, a la altura del puerto deportivo de Mazarrón, por un vecino que se encontraba en el mirador del Cabezo de la Cebada, quien alertó a Protección Civil.

Además de los miembros de la Cruz Roja destacados en la zona que sacaron el cadáver del agua, al lugar acudieron efectivos de la policía local y de la Guardia Civil, bomberos, y una Unidad Médica de Emergencias (UME), que sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

El cadáver ha sido depositado junto a la gasolinera del puerto deportivo bajo custodia de la Guardia Civil a la espera de su levantamiento por el juez de guardia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES