Inaugurada la tercera muestra de ‘Corrientes’

Hasta el próximo 31 de agosto, desde las 19:30 a las 00:30 h., pueden visitar la tercera edición de esta muestra colectiva que recoge la mayor calidad artística y creativa de la Región

Recientemente ha sido inaugurada la tercera edición de la exposición colectiva ‘Corrientes´, acto que ha estado protagonizado por el Comisario de la Muestra, Ángel Meca, y por los Concejales de Medio Ambiente, Juana María Morales y de Juventud, Francisco Antonio Raja.

Esta tercera serie de obras se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Puerto Deportivo todos los días desde las 19,30 hasta las 00,30 horas.

Las obras de artistas de la talla de Muñoz Barberán, Molina Sánchez, Párraga, Avellaneda, Aurelio Pérez y Pedro Serna harán las delicias de los amantes del arte junto a las de los mazarroneros Tomás Raja, Luis Marino, Marcos Gómez y Blas Lorente, entre otros muchos.

“Corrientes” acoge uno de los grandes eventos culturales del verano en el que son partícipes cien artistas de todo el panorama artístico regional, quienes recrean sus distintas perspectivas con tres exposiciones colectivas en un enclave ideal como es el Puerto Deportivo de Mazarrón.

Pintura, escultura y fotografía son algunas de las artes creativas que acoge este espacio para la cultura. Este proyecto, pensado para que perdure en el tiempo, lo pueden visitar todas aquellas personas que lo deseen.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, invita a los ciudadanos y visitantes que se acerquen hasta el municipio este verano a que visiten ‘Corrientes’, ya que descubrirán nuevos motivos para creer en el arte y en la cultura como formas de expresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES