Celebrado el ‘IV Open Internacional Tenis de Mesa’

El torneo bajo el título ‘Playas de Mazarrón’ ha tenido lugar este viernes 15 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón

Este viernes 15 de agosto se ha celebrado el ‘IV Open Internacional Tenis de Mesa - Playas de Mazarrón’, que se inició a las 10,00 horas y se prolongó durante todo el día en el Pabellón Municipal de Deportes.

El ‘Open’ ha constado de dos fases; en la primera de ellas que se inició a las 10:00 h. participaron en grupos de cuatro jugadores, y en la segunda parte, que se desarrolló a partir de la 16:00 h. tuvo lugar la eliminatoria con los jugadores más destacados de la jornada.

Los participantes han competido por una categoría única, en concreto, la modalidad absoluta. Este torneo, que ha tenido un gran éxito de participación, han contado con el esfuerzo de más de cien deportistas entre locales, regionales, nacionales e incluso internacionales, con la participación de varios de varios deportistas orientales, ya que la inscripción ha estado abierta a la participación de todas aquellas personas que lo desearan.

Cabe señalar que el tenis de mesa es el deporte que tiene más federados del mundo, siendo la mayoría de ellos orientales.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado este evento deportivo en colaboración con el Club Tenis de Mesa de Mazarrón y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES