El Pinturas Jay gana el campeonato de fútbol playa

Se trata del tercer campeonato que gana el equipo en esta temporada

Unos 200 deportistas mazarroneros y visitantes han disfrutado este fin de semana del torneo del KO en la playa del Paseo del Puerto, del que pinturas Jay se ha proclamado campeón por tercera vez consecutiva.

En este campeonato de fútbol playa `Ayuntamiento de Mazarrón´, han sido un total de 16 equipos los que han participado, desarrollandose el campeonato por el método del KO, es decir, por eliminatorias desde la primera fase. Los resultados arrojados han proclamado campeón al Pinturas Jay-Inmobilaria Bolmar, en segundo lugar quedó el Coca Cola Zero, y en tercera posición el Peluqueria Garrido.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Francisco Raja, asistió al evento y entregó a los ganadores los trofeos y felicitó por tercera vez consecutiva al Pinturas Jay, ya que son 3 veces campeones de los 3 campeonatos que se han disputado esta temporada. Este equipo, militado en su mayoria por integrantes del CD Bala Azul, ha ganado la liga local de fútbol sala, el campeonato de Fútbol 7 y por último el campeonato de fútbol playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES