El corredor Juan Martínez gana la 15º Carrera contra la Droga y Por la Vida

Mazarrón, 17 ago (EFE).- El corredor Juan Martínez Vidal, del club de atletismo Daim de Lorca, se proclamó anoche ganador de la decimoquinta Carrera contra la Droga y Por la Vida, organizada por Casiano Navarro, y que se celebró junto a las erosiones de Bolnuevo en Mazarrón.

La prueba, con un recorrido de 6.000 metros, registró la participación de más de 400 corredores, lo que supuso un récord de asistencia desde que se celebra la carrera.

Las principales novedades de esta edición fueron un "rompepiernas" (tramo de carretera con continuas subidas y bajadas) a la rotonda de Puntabela, y la colocación de chips electrónicos en los dorsales de los corredores.

El presidente de la Federación de Atletismo de Murcia, Rosendo Berenguer, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Francisco Raja, entregaron los trofeos, copas y medallas a los cinco primeros clasificados de cada categoría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES